LogoTraficoCCS

TraficoCCS es un servicio web que permite tener en un solo sitio, el monitoreo que se realiza de las arterias viales más importantes de Caracas mediante los servicios de Twitter más importantes.

En TraficoCCS tienes las mejores opciones para ver la información que se necesita y por zonas. Por ejemplo, si quieres ver solo el trafico en la Av. Boyaca o Cota Mil, solo accesa directamente a la dirección http://www.traficoCCS.com/cotamil/ o si quieres ver como está el trafico en laAutopista Francisco Fajardo puedes hacerlo directamente por http://www.traficoCCS.com/aff/ y así muchos otros accesos directos.

Una de las mayores ventajas de TraficoCCS, es que está especialmente diseñado para ser accesado desde dispositivos móviles y teléfonos celulares. Solo escribe la url directamente en el navegador web de tu telefono movil favorito y tendrás acceso directamente a la informacion que necesitas.

Contamos además con un blog que muestra las últimas noticias relacionadas a la plataforma y al trafico en la ciudad de Caracas y Venezuela.

Blog: https://traficoccs.wordpress.com/

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *